Envío gratis en compras mayores a $1,499

Sobre Kokou vah

NUESTRA HISTORIA


¡Hola, mi nombre es Ingrid y te contaré un poco de lo que significa Kokou vah!

Kokou vah nace a partir de la inquietud de expresarme y sentirme totalmente libre de crear y plasmar mis ideas en algo que pudiese ser tangible, hacer realidad esas ideas ha llegado a convertirse en mi estilo de vida. Recuerdo la primera vez que sentí la necesidad de dejar a un lado el rumbo que llevaba mi vida para así enfrentarme al reto más difícil que he hecho en la vida, emprender mi propio negocio sin aún tener muy claro a dónde me llevaría.

Hoy en día no puedo imaginar de otra forma mi vida, sin esa libertad y satisfacción que me ha regalado Kokou vah. 

El amor por la fotografía me inspiró y fue lo que me impulso a crear mi primer colección de bolsos, mi deseo era poder compartir ese amor con las demás personas que se sintieran identificadas al igual que yo.

Hace 6 años creamos nuestro primer bolso, para Kokou vah ha sido un cambio evolutivo en todos los aspectos, lleno de mucho aprendizaje, siempre buscando la manera de mejorar nuestros procesos de producción y calidad de material sin perder la esencia de ser un producto artesanal

Somos una empresa familiar, cada uno de los integrantes con habilidades y talentos diferentes que se complementan. Estamos llenos de sueños aún con muchas metas por alcanzar y seguir creciendo para ofrecerte el mejor producto y junto con él, la mejor experiencia. Esa es nuestra mayor recompensa. 

A ti que estás leyendo, ¡GRACIAS por querer conocernos y sobretodo, por CONFIAR en nosotros!

 

 

MISIÓN

Nuestra misión es crear, a través de la experiencia de compra, un vínculo afectivo con nuestros clientes, donde cada artículo Kokou vah, se vuelva un acompañante indispensable en el día a día.

VISIÓN

Nuestra visión es ser un embajador de México en el mundo, llevando nuestros productos a las manos de gente increíble. 

VALORES

Somos originalidad porque amamos crear y experimentar. Uno de los aspectos que define a Kokou vah es que nos atrevemos a hacer las cosas de manera diferente y única. 

Somos equipo porque cada integrante del equipo es indispensable, por lo que estamos comprometidos en ofrecer un espacio ideal para el desarrollo personal y laboral que fortalezca e impulse Kokou vah. 

Somos pasión porque tenemos el mejor trabajo del mundo y nos encanta, eso se ve reflejado en cada detalle. Ama lo que haces y el resultado será grandioso.

Somos compromiso porque estamos en proceso constante de mejora, comprometidos a llevar a nuestros clientes productos de calidad y experiencias únicas. Ponemos nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar más feliz.